jueves, 21 de mayo de 2020

Instrumento de evaluacion


Instrumento para evaluar: Rubrica.
Rubrica para evaluar los criterios de una encuesta
Criterios
Sobresaliente
Notable
Aprobado
Insuficiente

Contenido
Todas las preguntas y respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o ideas considerables importantes
El 80% de las preguntas y respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o ideas considerables importantes.
La mitad de las preguntas y respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o ideas considerables importantes.
La mayoría de las preguntas no están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o ideas considerables importantes.
Puntuacion
25
20
18
10
Redacción de las preguntas
Todas las preguntas y respuestas están anunciada de forma muy clara y precisa.
El 80% las preguntas y respuestas están anunciada de forma muy clara y precisa.
La mitad de las preguntas y respuestas están anunciada de forma muy clara y precisa.
Menos de la mitad de las preguntas están anunciada de forma muy clara y precisa.
Puntuacion
25
20
18
10
Recursos de las preguntas
Todas las preguntas del cuestionario incorporan, imagen, audio o video.
El 50% de las preguntas del cuestionario incorporan, imagen, audio o video.
Al menos una de las preguntas del cuestionario incorpora, imagen, audio o video.
Las preguntas del cuestionario se componen únicamente de texto.
Puntuacion
25
20
18
10
Respuestas
En todas las preguntas las opciones que se ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
El 80% las preguntas y respuestas las opciones que se ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
En la mitad de la preguntas las opciones que se ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
En menos de la mitad de la preguntas las opciones que se ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta
Puntuacion
25
20
18
10
total
100
80
72
40

Instrumento para evaluar: Rubrica.
Rubrica para evaluar estrategias que incidan para controlar el clima de aula.
Criterios


Sobresaliente
Notable
Aprobado
Insuficiente

Actitudes positivas
Trabaja diariamente aspectos positivos ,que van cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el aula
Trabaja diariamente en un 80% los aspectos positivos, que van cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el aula.
Trabaja medianamente los aspectos positivos, que van cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el aula
Trabaja pocas veces los aspectos positivos, para generar cambios en los alumnos/as en el aula.
Puntuacion
20
15
14
12
Desarrollo del currículo
Trabaja provocando interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el proceso.

El 80% lo trabaja provocando interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el proceso.

Medianamente trabaja provocando interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el proceso.

Pocas veces trabaja provocando interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el proceso.
Puntuacion
20
15
14
12
Relación de colaboración y de respeto
Establece un trabajo de colaboración y respeto que genera el trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula.
El 80% lo trabaja Estableciendo la colaboración y respeto generando el trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula.

Medianamente trabaja provocando la colaboración y respeto generando el trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula.

Pocas veces trabaja.
provocando la colaboración y respeto generando el trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula
Puntuacion
20
15
14
12

Condiciones ambientales del aula 
Crea relaciones personales acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando mejora en los aprendizajes.
Crea en un 80% las relaciones personales acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando mejora en los aprendizajes.

Medianamente trabaja creando las relaciones personales acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando mejora en los aprendizajes.
Pocas veces trabaja creando las relaciones personales acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando mejora en los aprendizajes.
Puntuacion
20
15
14
12
Sistema de evaluación

Trabaja un sistema de evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica, formativa y sumativa
Trabaja en 80% un sistema de evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica, formativa y sumativa.
Medianamente trabaja un sistema de evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica, formativa y sumativa.
Pocas veces trabaja un sistema de evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica, formativa y sumativa.
puntuación
20
15
14
12
total
100
75
70
60




1 comentario:

  1. How to play roulette for real money: 6 steps - Dr.MCD
    Once you have 부천 출장안마 found the 시흥 출장샵 best game in your city, stick to 목포 출장안마 the roulette wheel, 경기도 출장마사지 spin the wheel to get it, and then spin a ball around it 양산 출장안마 to win! You

    ResponderEliminar