Instrumento para evaluar: Rubrica.
Rubrica para evaluar los criterios de una encuesta
Criterios
|
Sobresaliente
|
Notable
|
Aprobado
|
Insuficiente
|
Contenido
|
Todas las preguntas y
respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o
ideas considerables importantes
|
El 80% de las preguntas y
respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o
ideas considerables importantes.
|
La mitad de las preguntas y
respuestas están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o
ideas considerables importantes.
|
La mayoría de las preguntas no
están relacionadas, con los contenidos estudiados.
El cuestionario permite revisar los conceptos o datos o
ideas considerables importantes.
|
Puntuacion
|
25
|
20
|
18
|
10
|
Redacción de las preguntas
|
Todas las preguntas y respuestas están anunciada de
forma muy clara y precisa.
|
El 80% las preguntas y respuestas están anunciada de
forma muy clara y precisa.
|
La mitad de las preguntas y respuestas están anunciada
de forma muy clara y precisa.
|
Menos de la mitad de las preguntas están anunciada de
forma muy clara y precisa.
|
Puntuacion
|
25
|
20
|
18
|
10
|
Recursos de las preguntas
|
Todas las preguntas del cuestionario incorporan,
imagen, audio o video.
|
El 50% de las preguntas del cuestionario incorporan,
imagen, audio o video.
|
Al menos una de las preguntas del cuestionario
incorpora, imagen, audio o video.
|
Las preguntas del cuestionario se componen únicamente
de texto.
|
Puntuacion
|
25
|
20
|
18
|
10
|
Respuestas
|
En todas las preguntas las opciones que se ofrecen están
clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
|
El 80% las preguntas y respuestas las opciones que se
ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
|
En la mitad de la preguntas las opciones que se ofrecen
están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta.
|
En menos de la mitad de la preguntas las opciones que
se ofrecen están clara y se refieren al texto de aplicado para la encuesta
|
Puntuacion
|
25
|
20
|
18
|
10
|
total
|
100
|
80
|
72
|
40
|
Instrumento para evaluar: Rubrica.
Rubrica para evaluar estrategias
que incidan para controlar el clima de aula.
Criterios
|
Sobresaliente
|
Notable
|
Aprobado
|
Insuficiente
|
Actitudes positivas
|
Trabaja diariamente aspectos
positivos ,que van cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el
aula
|
Trabaja diariamente en un 80% los aspectos positivos,
que van cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el aula.
|
Trabaja medianamente los aspectos positivos, que van
cambiando las actitudes negativas de los estudiantes en el aula
|
Trabaja pocas veces los aspectos positivos, para
generar cambios en los alumnos/as en el aula.
|
Puntuacion
|
20
|
15
|
14
|
12
|
Desarrollo del currículo
|
Trabaja provocando interés por el
desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes
adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el
proceso.
|
El 80% lo trabaja provocando
interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros
aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista
en el proceso.
|
Medianamente trabaja provocando
interés por el desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros
aprendizajes adquiridos del contexto, generando al alumno/as como
protagonista en el proceso.
|
Pocas veces trabaja provocando interés por el
desarrollo del currículo funcional que dé valor a otros aprendizajes
adquiridos del contexto, generando al alumno/as como protagonista en el
proceso.
|
Puntuacion
|
20
|
15
|
14
|
12
|
Relación de colaboración y de respeto
|
Establece un trabajo de colaboración y respeto que
genera el trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula.
|
El 80% lo trabaja Estableciendo
la colaboración y respeto generando el trabajo en equipo y un clima adecuado
en el aula.
|
Medianamente trabaja provocando
la colaboración y respeto generando el trabajo en equipo y un clima adecuado
en el aula.
|
Pocas veces trabaja.
provocando la colaboración y respeto generando el
trabajo en equipo y un clima adecuado en el aula
|
Puntuacion
|
20
|
15
|
14
|
12
|
Condiciones ambientales del aula
|
Crea relaciones personales acogedoras,
generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando mejora en los aprendizajes.
|
Crea en un 80% las relaciones
personales acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo,
generando mejora en los aprendizajes.
|
Medianamente trabaja creando las relaciones personales
acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando
mejora en los aprendizajes.
|
Pocas veces trabaja creando las relaciones personales
acogedoras, generando un clima favorable al trabajo en equipo, generando
mejora en los aprendizajes.
|
Puntuacion
|
20
|
15
|
14
|
12
|
Sistema de evaluación
|
Trabaja un sistema de
evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica,
formativa y sumativa
|
Trabaja en 80% un sistema de
evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica,
formativa y sumativa.
|
Medianamente trabaja un sistema
de evaluación actualizado e innovador, involucrando la evaluación
diagnostica, formativa y sumativa.
|
Pocas veces trabaja un sistema de evaluación
actualizado e innovador, involucrando la evaluación diagnostica, formativa y
sumativa.
|
puntuación
|
20
|
15
|
14
|
12
|
total
|
100
|
75
|
70
|
60
|
How to play roulette for real money: 6 steps - Dr.MCD
ResponderEliminarOnce you have 부천 출장안마 found the 시흥 출장샵 best game in your city, stick to 목포 출장안마 the roulette wheel, 경기도 출장마사지 spin the wheel to get it, and then spin a ball around it 양산 출장안마 to win! You